Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Inicia construcción de Farmacias Guadalajara en Nueva Rosita

La nueva empresa invertirá 3 millones de pesos en construcción y equipamiento, mantiene además, el compromiso de contratar mano de obra local

Nueva Rosita, Coah. Gracias a las gestiones del alcalde Antonio Nerio, así como al enorme respaldo del gobierno del estado, llega a esta ciudad una nueva empresa del ramo de la farmacéutica, esto debido a la gran confianza que despierta nuestro municipio y estado en la iniciativa privada, quien ve el municipio como un lugar donde prevalece la seguridad, el buen orden y la mano de obra capacitada.

El trabajo y las gestiones para abatir el desempleo ha rendido frutos y se han concretado recientes inversiones que en breve abrirán sus puertas a los consumidores de esta ciudad, dio a conocer el alcalde Antonio Nerio durante el inicio de la construcción de la nueva sucursal de Farmacias Guadalajara en Nueva Rosita.

El munícipe asistió a una cita con representantes de esta cadena comercial y con miembros de la iniciativa privada local al lugar donde se levantará el nuevo edificio de esta empresa que estará ubicada en el bulevar López Mateos, donde antiguamente era un negocio de venta de llantas.

En esta reunión que el alcalde Nerio sostuvo con Alejandro González Ceballos, representante legal de Farmacias Guadalajara y encargado de las Zonas Centro y Carbonífera, se informó que esta franquicia invertirá tres millones de pesos para la realización de la obra y se piensa ofertar al menos 30 empleos directos que serán para residentes de Nueva Rosita.

El alcalde Nerio subrayó que la llegada de una nueva empresa es un beneplácito, ya que con esta acción se refrenda la confianza de los negociantes en esta ciudad, a través esta inversión, gracias al clima laboral y a la calidad de mano de obra.

Habló también sobre la llegada de una compañía comercial productora de carnes frías, la que lleva ya adelantados los trabajos de construcción y que se establecerá en la Avenida Carranza de esta ciudad.
Señaló que el empleo y la inversión ayudan en los temas de orden social, y es por eso que reconoce el esfuerzo de todos los que están involucrados en la consolidación de esta empresa, puntualizó.

El alcalde Nerio dijo finalmente que estas acciones son el indicador de que se está trabajando arduamente para promover la generación de empleo y dar la batalla al terrible flagelo del desempleo que azota la región y el municipio.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, empleo, Farmacias Guadalajara, inversión, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes