Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inicia entrega de documentos para inscripciones al ciclo agosto-diciembre 2014

SALTILLO, Coahuila., 4 de agosto de 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila inició el proceso de entrega de papelería para la inscripción de los alumnos que pasaron el examen de ingreso a bachillerato y licenciatura para el periodo agosto – diciembre 2014.

En el caso de los alumnos a ingresar a Licenciatura, deberán presentar la papelería del lunes 4 al 8 de agosto, en la Infoteca Central de la Unidad Camporredondo para la Unidad Saltillo; en Torreón en la Coordinación de Unidad ubicada en el Bulevar Revolución y calle Comonfort; en Monclova será en la Infoteca Central, localizada en el km. 5 de la Carretera 57; mientras que para Nueva Rosita, Piedras Negras y Acuña será en las propias Escuelas.

La documentación se entregará de acuerdo a la distribución de la primera letra del apellido paterno del alumno en horario de 9:00 a 14:00 horas. El día 4 deberán entregar los documentos los apellidos de la A a la E; el 5 de agosto de la letra F a la K; el 6 de agosto de la L a la P; el 7 de agosto de la Q a la S; y el 8 de agosto de la T a la Z.

Deberán presentar acta de nacimiento original y actualizada, certificado original de estudios de secundaria, certificado original de estudios de bachillerato o constancia completa con calificaciones actualizadas y carta de autenticidad de quien emite el certificado, copia del pago de inscripción y copia de la credencial del servicio médico (IMSS, SNTE, ISSSTE) en caso de tenerlo.

Además, uno de los documentos solicitados es la constancia de examen médico expedida por la Facultad de Medicina de Unidad Saltillo o Unidad Torreón según el caso, o de otras instituciones del Sector Salud para San Pedro. Para Unidad Norte consultar en la propia Escuela.

En Saltillo los exámenes médicos, otro requisito para ingresar a la UA de C, se practicarán en el área de consulta externa del Hospital Universitario del 4 de agosto al 8 de agosto de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Tras capturar la historia clínica por internet en la página www.historiaclinica.uadec.mx, el sistema te asignará una cita entre las fechas y horarios mencionados.

En el caso de la Unidad Norte se realizará el examen médico el 4 y 5 de agosto en el módulo de Enfermería Universitaria (frente a la infoteca) en horario de 8:30 a 13:30 horas. En ambos casos deberán cubrir el costo del examen ($250.00 pesos).

Los alumnos extranjeros, de licenciatura y bachillerato, además de los requisitos de alumnos nacionales, deberán cubrir cuota anual de extranjería de $3,780. 00 pesos adicionales a la inscripción administrativa, así como entregar copia de su forma migratoria vigente.

Los alumnos de Bachillerato deberán presentar acta de nacimiento actualizada, certificado de secundaria o constancia completa con calificaciones actualizadas y carta de autenticidad de quien emite el certificado, constancia de examen médico, copia del pago de inscripción, copia de la credencial del servicio médico (IMSS, SNTE, ISSSTE) en caso de tenerlo.

La documentación se entregará en la escuela a ingresar de acuerdo a la distribución de la primera letra del apellido paterno del alumno; el 4 de agosto de la A a la E; 5 de agosto de la F a la K; 6 de agosto de la L a la P; 7 de agosto de la Q a la S; 8 de agosto de la T a la Z.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, ciclo escolar, Coahuila, documentos, entrega, inscripciones, UAdeC


Galería de imágenes