Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inicia Rubén Moreira más pavimentación para los coahuilenses

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 25 de enero del 2017.- Como parte de la inversión histórica en pavimentación que el Gobierno del Estado realiza en todo el estado y que asciende a los mil millones de pesos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez dio el banderazo para arrancar las obras que corresponden a la colonia San Ángel en esta capital coahuilense.

El Ejecutivo estatal explicó que en este sector la pavimentación será de 15 cuadras en tipo herradura con una longitud total de 10 mil 840 metros cuadrados y una inversión de 3.9 millones de pesos.

En Saltillo, dijo, se aplicarán 138 millones de pesos de los mil millones de pesos que se invertirán en los 38 municipios del Estado.

Manifestó que con obras cómo está se alcanzarán beneficios para los pobladores que repercutirán en una mejor salud, plusvalía, bienestar y tránsito de los vehículos por lo que su gobierno seguirá trabajando en beneficio de todos los coahuilenses.

Acompañaron al Mandatario estatal el Secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos, el Secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars y el diputado local Leonardo Jiménez entre otros.

Etiquetas: 2017, Coahuila, desarrollo, obras, pavimentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes