Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Inicia “Toño” Nerio cierres de campaña

SAN BUENAVENTURA COAHUILA.- Con su compromiso firma de mantener un vínculo directo con la gente el candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, Antonio Nerio Maltos, ha iniciado con el cierre de campaña en algunos de los municipios que integran el distrito.

En primera instancia fue en los municipios de Escobedo, Abasolo, y San buena, donde convivio con el electorado de estas comunidades.

Dentro de su mensaje el abanderado priista quien estuvo acompañado de su suplente de fórmula, Adolfo Mondragón Montemayor, patentizo su compromiso de mantener ese vínculo directo, acercamiento y contacto con la ciudadanía a través de las casas de gestoría donde serán canalizados los planteamientos de la gente.

Cabe señalar que en esta jornada, estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales, quien resalto en su mensaje el compromiso de los candidatos del PRI a través de su agenda legislativa. David Aguillon fue enfatico al señalar que ya todo está hecho, tono Nerio hizo una campaña de altura de propuestas, lo que ha encantarado agrado en los electores, quienes sin lugar a dudas darán su sufragio a favor del abanderado del tricolor por el Distrito Trece

Agregó que en el caso específico de Antonio Nerio Maltos, dijo que los resultados que dio durante su gestión como alcalde de San Juan de Sabinas, hablan de la capacidad, voluntad, pero sobre todo del compromiso que tiene con cada uno de los sectores de la sociedad.

Dijo que el PRI es la mejor opción que tiene el electorado para el proceso de este 6 de julio donde se renovará el Congreso local.

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes