Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inician acuerdos con distintas instituciones para crear un programa de pláticas preventivas en escuelas

Monclova, Coah. La tarde de este Lunes el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo junto con la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel tuvieron una reunión con distintas dependencias policiacas y sociales.


Los titulares presentes en la junta fueron Licenciado Rordigo Chairez y Licenciada Emma Graciela Vázquez Rodríguez de la PGJE, Coronel Victorino Resendiz director de Seguridad Pública de Monclova, Coronel de 105 batallón de Infantería Oscar Zavala, Licenciado Ricardo Rodríguez Ramos director de Policía Escolar Municipal, Gildardo Domínguez y Jose Manuel Aguilar de Policia Federal así como Marín Gómez, Licenciada Ana Uribe y Profesor Gerado de León del DIF Monclova.

Dentro de esta reunión se abordaron temas como los programas de pláticas que cada dependencia realiza. Así mismo se habló del papel que podría desempeñar cada quien para contribuir al proyecto preventivo que se planea llevar a cabo.

El Alcalde mencionó que se debe de realizar una estructura firme del proyecto preventivo para que este tenga éxito en la sociedad. De igual manera dijo que dentro de este ciclo de conferencias se debe incluir a los padres de familia, alumnos y personal educativo.

También hubo distintas sugerencias como informar a los padres de familia de las instituciones que existen para recurrir en caso de que lo requieran.

Los planteles educatvios donde se dará inicio el plan piloto es la Secundaria Técnica número 35 y el colegio Guadalupe Victoria al norte de la ciudad.

“El propósito de esto es demostrar a la ciudadanía que dependencia y departamento está realizando sus obligaciones, pero también nos preocupa que las demás personas lleven a cabo su trabajo” declaró el Edil.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera