Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14 de Julio del 2024

INICIAN CLASES DE NATACIÓN EN EL CENTRO ACUÁTICO

Piedras Negras, Coahuila. 28 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, inauguró hoy las clases de natación en el Centro Acuático de la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, en beneficio de niños, jóvenes y todos aquellas personas que deseen inscribirse.

None

Me emociona ver que los padres traen a sus niños para hacer deporte, vivir con nuestros hijos esta experiencia reafirma los valores de disciplina, constancia, trabajo en equipo ,el compañerismo, nunca nos arrepentimos de hacer deporte vas a convivir, hacer amigos; es motivador para el gobierno municipal que los papás estén interesados en vivir la experiencia junto con ustedes.

“En esta Administración queremos aprovechar al máximo los espacios públicos y la infraestructura con la que cuenta la ciudad, queremos que nuestros niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y que todas las familias convivan a través de la escuela de natación”, afirmó la Alcaldesa.

“Apoyaremos a los talentos para que se conviertan en campeones y dignos representantes, sabemos que tenemos grandes deportistas y queremos respaldarlos, por el deporte de Piedras Negras vamos juntos autoridades de padres de familia y sociedad” puntualizó la Primera Autoridad Municipal.

Las clases de natación, clavados y triatlón, serán impartidas por instructores capacitados,
los interesados pueden inscribir a niños de 7 meses a 4 años a clases personalizadas de 30 minutos en categorías de principiantes, intermedios o avanzados, los horarios para niños y jóvenes son de 4 a 8 de la noche.

Hay clases para personas con discapacidad y para adultos mayores con horarios de 6 a 11 de la mañana y de 6 a 8 de la tarde; además podrán conformar en todas las disciplinas el Pre equipo y equipo de competencia. Estas clases brindan la oportunidad de que niños y jóvenes tengan oportunidad de alcanzar un nivel de alta competencia que les permita asistir a encuentros deportivos.

Los requisitos para inscribirse son: 1 foto tamaño infantil, credencial de elector INE por ambos lados (del padre o tutor en caso de menores de edad), certificado médico actual (no mayor a 6 meses) realizar el pago de una cuota.

Para mayores informes llamar al teléfono 878 78 26666 ext. 1023 o acudir a registrarse en las oficinas ubicadas en calle Olímpica # 215 de la colonia Colinas.

Etiquetas: centro acuático, clases, inicio, natación, Norma Treviño, Piedras Negras


Galería de imágenes