Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Inician Feria del Regreso a Clases 2016 en la Plaza Principal

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañó este jueves al Delegado de Profeco en Coahuila Sigfrido Macías Pérez y el Presidente de Canaco en la localidad, José María Gil de los Santos a la inauguración de la Feria del Regreso a Clases 2016.

En la plaza principal estarán colocados los stands de diversos artículos que los alumnos de todos los niveles escolares requerirán para el regreso a clases, la intención es ofrecer calidad y buenos precios a los consumidores.

El Presidente Municipal se mostró muy satisfecho por este tipo de actividades que vienen en apoyo a la economía familiar, e incluso se convirtió en cliente personal de algunos de los proveedores.

Zapatos, papelerías, fabricantes de uniformes y la misma Profeco instalaron módulos de atención a las personas que acudieron desde el mediodía de este jueves a ver y comprar los artículos escolares.

Se hizo la rifa de algunos paquetes escolares que aportaron los expositores para el programa de inauguración de esta Feria del Regreso a Clases 2016.

Padres de familia acompañados de sus nietos recorrieron los stand que permanecerán al menos cuatro días en exposición para que la gente tenga un lugar más accesible donde adquirir todo lo que necesita para este regreso a clases.

Etiquetas: 2016, clases, feria, Gerardo García Castillo, inicio, Monclova, regreso


Galería de imágenes