Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Invierte Rubén Moreira 32 MDP en pavimento en Acuña

Se invierten 1000 millones en todo el Estado

Acuña, Coahuila de Zaragoza. 01 de marzo de 2017.-El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, invierte 32 millones de pesos en obras de pavimentación y recarpeteo en Colonias y Comunidades de Ciudad Acuña que tenían más de 20 años sin ser atendidos y recibir ese beneficio.


Con una inversión de mil millones de pesos que se realiza en todo el Estado, el mandatario estatal, dio el banderazo inicial a más obras de pavimentación y recarpeteo en Colonias del Municipio de Ciudad Acuña y Piedras Negras para generar mejores condiciones de salud, seguridad y traslado.

En toda la Región Norte se pavimentarán 372 mil metros cuadrados en 414 cuadras con una inversión de 97.6 millones de pesos.

En el Municipio de Acuña se invertirán 32 millones de pesos en pavimentación en nueve colonias, 36 calles, 109 cuadras para abarcar un total de 105 mil 450 metros cuadrados de asfalto.

En la Colonia San Antonio de Ciudad Acuña, el Gobernador dio el inicio oficial para la pavimentación de 22 cuadras que cubrirán una superficie de 8 mil 901 metros cuadrados y dónde se invierten 4.4 millones de pesos y se da solución a una petición de más de 20 años de este servicio.

La vecina Odilia Guzmán, agradeció el banderazo de arranque de obras, ya que, expuso que tenían 20 años pidiendo que se les diera esa atención y ahora es un sueño cumplido y realizado por el Gobernador Rubén Moreira, además que la obra estará terminada en dos meses.

“El señor Gobernador si cumple lo que promete, por eso le estamos muy agradecidos todos los colonos que nos haya atendido la petición que le solicitamos y ahora va transformar nuestra Colonia que lleva más de 20 años sin pavimentación”, expresó.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transparente, Marco Antonio Dávila Montesinos, destacó que las obras de Piedras Negras Acuña son realizadas en beneficio de miles de familias que no contaban con ese beneficio y ahora tendrán una mejor imagen urbana, como mejores condiciones para su traslado, salud y seguridad.

En el Municipio de Piedras Negras, también, se iniciaron las obras en la Colonia Hacienda de Luna, donde se invertirán 4.8 millones de pesos para pavimentar una superficie de 20 mil 717 metros cuadrados en 42 cuadras y ocho calles; además que ya se concluyó las obras de pavimentación de las Colonias Los Espejos, Infonavit y Río Grande.

El mandatario estatal expuso a los colonos del sector de Haciendas que se invierten mil millones de pesos para pavimentar una superficie total de 3 millones de metros cuadrados en cerca de 2 mil 700 cuadras en más de 400 colonias o comunidades de todo Coahuila.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera