Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invita Grupos y Talleres a inscribirse en actividades artísticas

Saltillo, Coahuila. 12 de agosto de 2014.- Para cumplir con la formación integral de los universitarios, el desarrollo de actividades artísticas y culturales es de suma importancia, por ello, la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, invita a participar en las actividades que el área de Grupos y Talleres tiene programadas para el semestre agosto-diciembre 2014.

El periodo de inscripción comienza a partir del jueves 14 de agosto en un horario de 10:00 a 17:00 horas en las oficinas de Grupos y Talleres, ubicadas en Blvd. Venustiano Carranza 2143, frente al edificio de Rectoría.

Teresa Siller, coordinadora de la dependencia, señaló que como cada semestre se impartirán actividades que fomentan la participación de universitarios y público en general en diversas disciplinas artísticas.

Agregó que los talleres que se ofrecen están enfocados en las artes visuales, teatro, música y baile, y son impartidos por profesionales y expertos en cada área, capacitados para atender y guiar a los estudiantes.

Durante el periodo agosto-diciembre, se impartirán los talleres de salsa y ritmos latinos, baile moderno, ballet clásico, danza árabe, ballet folklórico, teatro, guitarra, pintura, modelado en plastilina, canto y expresión artística. Para los interesados en pertenecer a los grupos representativos de baile se realizará una audición.

Para inscribirse deberán presentar los siguientes requisitos: cédula de inscripción con los datos del alumno (sea interno o externo a la UA de C); en el caso de ser alumno perteneciente a alguna Escuela o Facultad de la Universidad acudir con original y copia de la credencial vigente.

Para los trabajadores o hijos de trabajador activo en la Universidad acudir con original y copia de recibo nómina, mientras que los alumnos externos a la universidad deberán cubrir el pago de una cuota de recuperación. Los horarios de cada taller se definen después del periodo de inscripción.

Para mayor información comunicarse al teléfono 412 54 27 o acudir a las oficinas de Grupos y Talleres.

Etiquetas: arte, Coahuila, inscripciones, invitación, Rubén Moreira, talleres


Galería de imágenes