Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invita UA de C al Bazar Navideño “Baz/Art” de la Escuela de Artes Plásticas en el Centro Cultural Vito Alessio Robles

Saltillo, Coahuila. 14 de diciembre de 2016.-Por sexta ocasión, la Escuela de Artes Plásticas “Prof. Rubén Herrera” de la Universidad Autónoma de Coahuila abre al público en general el Bazar Navideño “Baz/Art 2016” en las instalaciones del Centro Cultural Vito Alessio Robles ubicado en las calles de Hidalgo y Aldama del Centro Histórico.

Este bazar que estará abierto hasta el domingo 18 de diciembre, alberga 200 obras de 40 artistas; los precios de las obras varían de entre los 100 y cinco mil pesos; se destaca la plástica de los artistas Alejandro Cerecero, Daniel Galindo, Omar Leza, Daniel Reyes, Jorge Rangel y Andrea Badillo.

El miércoles 14, a las 18:00 horas se presenta el relato ilustrado “Meciéndome en la Palmera” escrito por Jesús de León, e ilustrado por Alejandro Cerecero, el cual es uno de los primeros eventos presentado en un formato desplegable, una especie de códice, del cual existe una lona con la versión ampliada y que está montada en la parte central del Vito Alessio Robles.

El viernes 16 de las 14:00 a 17:00 horas, el maestro Genaro Loera impartirá un Taller de dibujo de Figura Humana Vol. I con una cuota de recuperación de 70 pesos; el mismo dia pero a las 18:00 horas las artistas Lilette Jamieson y Karla Rangel trabajarán al mismo tiempo con el mismo tema o modelo, produciendo una serie de dibujos con su propio estilo, lo que será un duelo de artistas o “Jam”.

Nuevamente el sábado 17, a las 18:00 horas, participarán en el “Jam” (duelo de artistas) Omar Leza y Rafael Ortega. El domingo 18 concluirá este bazar con la continuación del Taller de Figura Humana II a cargo del maestro Genaro Loera y un concierto de música popular con Damián Linati.

El Baz/Art 2016 de la Escuela de Artes Plásticas y que está expuesto en el Centro Cultural Vito Alessio Robles abierto al público en general de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Etiquetas: arte, Bazar, Blas Flores Dávila, Coahuila, escuela, invitación, navidad, UAdeC


Galería de imágenes