Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Invitan a los niños a acudir a Centros Comunitarios

Saltillo, Coah. Los Centros Comunitarios que se encuentran en la ciudad, así como en el ejido Agua Nueva han acercado la Presidencia Municipal a los ciudadanos, además se ser un lugar donde los saltillenses toman las decisiones.

Así se dio a conocer dentro del programa honores a la bandera que se realizó en el Jardín de Niños Miguel Hidalgo, donde además se invitó a los niños a acudir en compañía de sus familias y participar en las actividades educativas, deportivas y recreativas que se realizan en cada uno de ellos, impulsadas por el Alcalde Isidro López Villarreal.

En la ceremonia cívica además de contar con los honores a la bandera y efemérides de la semana se habló del valor del mes: la honestidad.

María del Rosario Esquivel, Directora del Jardín de Niños, agradeció la presencia de las autoridades, ya que, es de suma importancia que la comunidad escolar conviva con los servidores públicos, dijo.

Por parte de las autoridades municipales se hizo entrega de material didáctico y deportivo, lotería de valores, botiquín de primeros auxilios, la maleta viajera en pro de la lectura y el catálogo de servicios del área de educación del Municipio, además de plantar un árbol donado por parte de la Dirección de Ecología.

Estuvieron presentes en representación del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Humano; María Teresa Ruiz, Jefa del Sector 111; Nancy de la Rosa, Secretaria General de la Delegación D1-159; María Magdalena Dena, Directora del Turno Vespertino; Mirna Laura Gutiérrez, Décimo Regidor; Covadonga del Moral, Directora de Educación; y Karla Amaro, en representación de la Sociedad de Padres de Familia.

Etiquetas: Centros Comunitarios, invitación, Isidro López Villarreal, niños, Saltillo


Galería de imágenes