Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

LOS COLEGIOS VISTA HERMOSA DE CIUDAD DE MÉXICO Y EL ARCA DE TIJUANA SE CORONAN CAMPEONES DE FUTBOLITO BIMBO 2023

· El torneo Futbolito Bimbo 2023 contó con la participación de más de 25 mil niñas y niños de más de 2 mil 200 equipos de más de mil 500 escuelas provenientes de todo el país

Ciudad de México. 29 de julio de 2023.- Los colegios Vista Hermosa de Ciudad de México y El Arca de Tijuana se coronaron campeones de Futbolito Bimbo 2023. Con marcador de 2 goles a 1 el Colegio Vista Hermosa de Ciudad de México obtuvo el campeonato en la categoría Femenil. Asimismo, el Colegio El Arca de Tijuana se coronó campeón en la categoría Varonil con 6 goles a 0.

None

· Con un marcador de 2 goles a 1 el Colegio Vista Hermosa de Ciudad de México ganó el campeonato en la categoría Femenil y el Colegio El Arca de Tijuana también se coronó como campeón en la categoría Varonil con un marcador de 6 goles a 0.

· Más del 26% del total de participantes fueron niñas.

· El premio para las y los campeones es un viaje todo pagado a los parques temáticos de Orlando, Florida, del 19 al 25 de agosto 2023.

Futbolito Bimbo es la iniciativa de responsabilidad social más importante de Grupo Bimbo y con la que la empresa contribuye con el desarrollo integral de la niñez, promoviendo la actividad física, combinada con el estudio y una correcta alimentación como parte de un estilo de vida saludable.

En esta edición 2023 participaron más de 25 mil niñas y niños de más de 2 mil 200 equipos de más mil 500 escuelas provenientes de todo el país. Más del 26% del total de participantes fueron niñas.

La premiación estuvo a cargo de Armando Cantú Brito, Director de Personas de Grupo Bimbo en México, quien entregó a los equipos ganadores sus trofeos y medallas, quien comentó en su mensaje:

“Desde hace 59 años realizamos Futbolito Bimbo para promover, a través del deporte, valores importantes como son el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo, entre miles de niñas y niños que están en una de las etapas más importantes de su vida. Quiero felicitar a todas y todos los finalistas, porque gracias a su talento, esfuerzo y dedicación han logrado llegar a la final de este gran evento deportivo. Sin duda, haber estado en este último partido es un gran logro, que reconocemos y valoramos mucho”.

“Los equipos ganadores superaron los retos que vivieron durante todo el torneo y el día de hoy están levantando esta copa orgullosamente representando a su escuela y su ciudad. Los invito a que sigamos promoviendo y practicando el deporte como práctica y disciplina fundamental en la formación de nuestras niñas y niños”.

Para Grupo Bimbo es un honor contribuir a la formación y adopción de un estilo de vida saludable entre niñas y niños a través del deporte. El éxito de Futbolito Bimbo se vive no solo por el número de trofeos entregados, sino por las risas, los festejos y los gritos de gol de los jugadores que han vivido al máximo cada partido de este torneo a lo largo de su historia.

Grupo Bimbo hace un llamado para volver a vivir la experiencia de Futbolito Bimbo en su edición 2024, donde niñas y niños podrán disfrutar nuevamente de un espacio para divertirse, activarse físicamente y practicar el compañerismo dentro y fuera de la cancha, aprendiendo lecciones que los acompañarán siempre.

Para conocer más acerca del torneo, favor de visitar el sitio www.futbolitobimbo.com.mx

Etiquetas: 2023, campeonato, escuelas, futbolito, Grupo Bimbo, niños


Galería de imágenes