Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Invitan a marcha del orgullo gay en Nava

Nava, Coah. La Administración Municipal de Nava que dirige la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de la Instancia de la Igualdad y No Discriminación, en coordinación con la comunidad gay de esta localidad, realizarán la segunda Marcha del Orgullo Gay este domingo 9 de julio a las 19:00 horas, informó Dora Gabriela de Luna Gómez, responsable del citado departamento.

“Presidencia Municipal en coordinación con la comunidad gay, se realizará este domingo 9 de julio la segunda marcha del orgullo gay que tendrá inicio a las siete de la tarde frente a la Ferretera Osuna para terminar en la plaza principal, en donde se presentará un espectáculo de lujo en la explanada de presidencia”, dijo.

De Luna Gómez invitó a la ciudadanía a apoyar este evento ya que tiene como propósito erradicar la homofobia y que la gente pueda salir a disfrutar, “el año pasado fue todo un éxito, nos sorprendimos con la respuesta de la gente, en el trayecto del desfile y en la presentación del espectáculo se pudo apreciar a muchas personas apoyando el evento”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, equidad, invitación, LGTB, marcha, Nava


Galería de imágenes