Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

JUGANDO LIMPIO VAMOS A GANAR.- IVONNE ORTEGA PACHECO

· Intensa gira de trabajo de la Secretaria General del PRI en respaldo de las y los candidatos priistas a diputado local

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de junio de 2014. “Jugando limpio vamos a ganar”, aseguró la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco al acompañar a las candidatas y a los candidatos a diputado local del PRI y de la Coalición “Todos somos Coahuila” en sus campañas electorales.

En una intensa gira de trabajo que comprendió las ciudades de Piedras Negras, Nueva Rosita, Sabinas y Saltillo, la Secretaria priista subrayó que el tricolor tiene a las y los mejores aspirantes a legislador, quienes respaldarán los programas, acciones y las políticas públicas del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Rubén Moreira Valdez para seguir transformando México y a Coahuila.

Destacó las cualidades de cada candidata y candidato priista que permitirán a la sociedad estar bien representada en el Congreso del Estado y continuar con más educación, seguridad, empleo y bienestar.

La jornada de trabajo de Ortega Pacheco consistió en encuentros con la estructura del PRI en Piedras Negras y en Sabinas, donde acompañó a las candidatas Sonia Villarreal Pérez y Carolina Morales Iribarren; mientras que en Nueva Rosita saludó a Antonio Nerio Maltos, aspirante por el XIII distrito.

En Saltillo, sostuvo una reunión con barras, foro de abogados y profesionistas de la ciudad, al lado de la candidata Martha Garay Cadena y de los candidatos Javier Díaz, Francisco Tobías y Chema Fraustro, donde destacó la importancia de tener diputados que respalden las políticas públicas de Rubén Moreira para continuar con la consolidación del desarrollo de la entidad.

En todos los eventos, la Secretaria General del PRI tuvo un recibimiento entusiasta de la militancia priista y a la cual convocó Ivonne Ortega a seguir trabajando en unidad y compromiso con el Partido y con sus abanderados.

Pidió a los priistas a sudar la camiseta y a proseguir con el ritmo de labor cercana al ciudadano, visitando cada casa, recorriendo cada calle y colonia junto con las candidatas y los candidatos a diputado local.

Los mensajes que ofreció fueron emotivos, ya que recordó sus inicios en el servicio público, su origen, las etapas de superación personal y profesional que vivió, y su actual responsabilidad en el tricolor, así como su reciente faceta de madre de familia, por lo que dijo comprender a las mujeres que trabajan y luchan por sacar adelante a sus hijos.

En la gira de trabajo, estuvo acompañada del dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales; del delegado del CEN en el estado, Jorge Romero Romero; de la Senadora del PRI por Coahuila, Hilda Flores Escalera y por la Secretaria del CDE del tricolor, Diana Patricia González Soto.

Por su parte, el líder priista, David Aguillón agradeció el apoyo del CEN del Partido al priismo y a los candidatos coahuilenses, y señaló que en la mitad de las campañas electorales que han sido de mucho trabajo y contacto con la gente, el balance es positivo; pero redoblarán el paso firme que llevan y seguirán con campañas propositivas, apegadas a la legalidad y de defensa de las causas de la población.

ESTE MARTES VISITA LAS REGIONES CENTRO Y NORTE

Este martes, la Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco visitará las regiones Centro y Norte de la entidad para respaldar las candidaturas de Melchor Sánchez de la Fuente ‘Pocholo’, de Ricardo Saldívar Vaquera y de Georgina Cano Torralva.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, Ivonne Ortega, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes