Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


La cervecera Constellation Brands proyecta próxima expansión

En sus instalaciones y en la planta vidriera, consolidó inversiones por alrededor de 54 mil millones de pesos

Directivos sostienen reunión de trabajo con el Gobernador Rubén Moreira

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 07 de junio de 2017.- Para alcanzar una producción anual de 30 millones de hectolitros de cerveza, la Compañía Constellation Brands, ubicada en Nava, proyecta expandir su mega-planta.


El Gerente de Relaciones Públicas de la empresa, César Muñoz de Hoyos y Noé Salaisce, Director de Aguas de la Compañía, informaron lo anterior al Gobernador Rubén Moreira.

En reunión de trabajo, que tuvo lugar en el Despacho del Ejecutivo del Estado, se recordó que la empresa trabaja en la definición del proyecto que pretende cristalizar en el corto plazo.

Actualmente, produce 27.5 millones de hectolitros de cerveza al año; la totalidad se exporta principalmente al mercado estadounidense.

Constellation Brands, en el pasado reciente consolidó inversiones por alrededor de cincuenta y cuatro mil millones de pesos, tanto en la planta cervecera como en la vidriera donde se fabrican las botellas para el envasado de su producto.

La firma cervecera, produce las marcas Corona, Modelo Especial, Corona Light, Victoria, Pacífico y Negra Modelo.

Es productora y comercializadora internacional, líder en el ramo, con operaciones en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Italia y en nuestro país.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera