Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

La diputada Georgina Cano Torralva desempeñará el cargo como Presidenta de la Mesa Directiva del H. Pleno del Congreso del Estado de Coahuila.

Saltillo, Coahuila. México. A 1 de septiembre de 2015. Este primero de septiembre, durante la primera sesión del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer año de Ejercicio Constitucional del Congreso Local, se llevó a cabo la votación de la totalidad de los integrantes de la actual legislatura, a fin de nombrar Presidente de la mesa directiva, resultando electa la diputada Georgina Cano, quien durante la misma sesión recibió dicho nombramiento, mismo que desempeñará a partir de esta fecha hasta la conclusión del primer año de ejercicio y que había desempeñado durante la Diputación Permanente y el segundo periodo extraordinario de sesiones.

En el desarrollo de la sesión Georgina Cano rindió el informe sobre los trabajos realizados por la diputación permanente y agradeció a los diputados y diputadas el apoyo recibido, manifestando que asume con responsabilidad esta nueva encomienda.

Etiquetas: Coahuila, Congreso de Coahuila, Georgina Cano, Mesa Directiva, presidenta, Rubén Moreira


Galería de imágenes