Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

La Maseca con “Toño” Nerio

• “Como no lo voy a apoyar si por él tengo mi casa”, dijo la señora Amalia Ramos, notablemente contenta al recibir al candidato del PRI a la diputación local

San Juan de Sabinas, Coah.- Apoyo total, pero sobre todo muestras de agradecimiento, fueron las que recibió el candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, Antonio Nerio Maltos, al recorrer la colonia Maseca, como parte del recorrido que realizo el abanderado priista a distintos sectores de Nueva Rosita.

A su llegada a la popular colonia Maseca, sector donde fueron reubicadas las familias daminificadas por el huracán “Alex” en el 2010 de la colonia Rovirosa, el joven empresario y político recibió una serie de muestras de apoyo, pero sobre todo de gratitud por parte de las familias que habitan este sector.

“No era necesario que viniera, sabe que nosotros lo vamos apoyar”, dijo una ama de casa al recibir de manos del candidato la propuesta legislativa que se ha integrado en su proyecto de trabajo.

Por su parte la señora Amalia Ramos, visiblemente contenta por recibir al candidato del PRI Antonio Nerio Maltos, señaló, “Como no lo voy a apoyar si por él tengo mi casa”.

Y es que como Doña Amalia, existen otros muchos casos donde el ahora candidato Antonio Nerio Maltos, los apoyo para que les otorgaran su vivienda, ya que no contaban con escrituras de las viviendas que resultaron dañadas tras los efectos del huracán “Alex”, y para obtener una casa era necesario acreditar la propiedad.

Bajo este ambiente de aceptación, el candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, acompañado siempre por su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, siguió recorriendo las calles que conforman la colonia Maseca, para luego hacer lo propio en la colonia Libramiento Norte.

Cabe señalar que durante el recorrido, el abanderado priista denoto su entusiasmo al ver no solo la algarabía de la gente, sino además el apoyo incondicional que le brinda, y el agradecimiento que en muchos de los casos le han demostrado, al recordar las acciones que ya ha realizado dentro de la función pública.

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes