Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


La situación por la que atraviesa el estado no acepta improvisaciones: Javier Guerrero

Es importante que los coahuilenses conozcan las trayectorias y capacidades de los candidatos

Mis propuestas son claras y reales, están basadas en mi capacidad, experiencia y trayectoria

Saltillo, Coahuila. 18 de abril del 2017.- Javier Guerrero, candidato independiente al Gobierno del Estado de Coahuila, afirmó el día de hoy que Coahuila vive una realidad compleja y llena de dificultades, problemas y limitaciones , con pocos avances en los últimos sexenios, por lo que se requiere un líder con capacidad, experiencia y conocimiento del estado.


Afirmó, que es importante que los coahuilenses conozcan las trayectorias y capacidades de los candidatos, porque la situación por la que atraviesa el estado no acepta improvisaciones, y espera que foros como los que han convocado universidades, asociaciones y el mismo Instituto Electoral de Coahuila, les permita a los coahuilenses comparar.

Afirmó estar preparado para todos esos foros y debates, como está preparado para enfrentar el reto de gobernar un estado como Coahuila, con grandes dificultades y recordó a los coahuilenses que en él no hay improvisaciones ni falta de conocimiento

“Mis propuestas son claras y reales, están basadas en mi capacidad, experiencia y trayectoria, como lo deje demostrado fehacientemente cuando como Secretario de Finanza deje hace 12 años una deuda pública prácticamente de cero pesos , pero además mi propuesta da respuesta al sentir de los coahuilenses, a sus demandas mas apremiantes, que he recogido en mis reuniones con miles de ciudadanos en todos los municipios” afirmó el día de hoy Javier Guerrero.

El candidato independiente recordó que en todos los cargos que ha desempeñado a propiciado la participación social, porque esta convencido que lo colectivo es la manera de resolver los problemas y en este caso, no es la excepción. Por ello su campaña se ha basado en la cercanía, en los diálogos directos con ciudadanos de todas las regiones, para escucharlos e intercambiar con ellos opiniones sobre la resolución de sus problemas.

Javier Guerrero invitó a los coahuilenses a no dejarse llevar por la propaganda de los partidos, sino a conocer las propuestas reales de cada uno, pero sobretodo a valorar quien tiene la experiencia y la capacidad para hacer las propuestas realidad .


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera