Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Llega a Coahuila OCDE con mejores políticas para una vida mejor

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 5 de julio de 2016.- El Gobierno del Estado de Coahuila, en coordinación con la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, llevó a cabo la Reunión de Apertura para el estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sobre Políticas de Integridad en Coahuila, con el fin de generar mejores políticas para una vida mejor.

El objetivo de esta reunión es realizar un análisis comparado de las políticas de Coahuila en relación con las buenas prácticas internacionales y proponer una serie de recomendaciones.

Con el inicio de esta etapa, que se desarrollará del 4 al 8 de julio, es que se empieza el levantamiento de información.

Con esta reunión damos inicio al Estudio sobre las Políticas de Integridad en el Estado de Coahuila, con la presencia de especialistas de la OCDE como Jacobo Pastor García Villarreal, Especialista Senior en Políticas de Integridad y Compras Públicas; Felicitas Neuhaus, Analista Junior de Políticas de Integridad; y Giulioo Nessi, Analista Junior de Políticas de Integridad; todos ellos miembros de la OCDE.

También participará personal de diversas dependencias como de la Secretaría de la Función Pública Federal; Secretaria de Salud; Auditoría Superior del Estado; Instituto Coahuilense de Acceso a la Información; Secretaría de Finanzas; Secretaría de Desarrollo Social; así como también de la Procuraduría General del Estado de Coahuila, y diversos municipios. Todo ello con el objetivo de trabajar en las mejoras de Coahuila en materia de políticas públicas.

Etiquetas: Coahuila, mejora, OCDE, políticas, Rubén Moreira


Galería de imágenes