Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

LLEGA LA EXPOSICIÓN DE TORREÓN A TORREÓN 1913-1914 AL PALACIO POSTAL EN MÉXICO

· Inaugura muestra Gobernador Rubén Moreira

Ciudad de México, Distrito Federal, a 12 de Septiembre del 2014.- Con la presencia del Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings y la Directora General del Servicio Postal Mexicano, Yuriria Mascott Pérez se inauguró la Exposición De Torreón a Torreón 1913-1914, al tiempo que cancelaron para su puesta en circulación una estampilla de la serie Palacio Postal.

El Subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, resaltó el trabajo que se viene realizando en Coahuila por parte del Gobernador Rubén Moreira, que coloca al estado en la agenda nacional.

“Con la inversión en infraestructura, en educación y sus respetos a los derechos humanos, Coahuila vuelve a estar en el centro del país”, dijo.

Con esta la Exposición de Torreón a Torreón 1913-1914, Rubén Moreira indicó que se hace un reconocimiento a la historia y la cultura.

La Directora General del Servicio Postal Mexicano, Yuriria Mascott Pérez señaló que México vive cambios trascendentales con las once reformas que ha emprendido el Presidente Enrique Peña Nieto para Mover a México y en ese contexto Correos de México se moderniza para atender las nuevas necesidades de la sociedad y cumplir con su misión de ser garante de la comunicación, factor de inclusión y facilitador de la actividad económica.

La exposición muestra gráficamente sucesos históricos importantes de la Revolución Mexicana, entre la formación de la División del Norte al mando del general Francisco Villa hasta la Toma de Torreón.

Agradeció al gobernador de Coahuila el compartir esta exposición que será apreciada por los trabajadores de Correos de México y por el enorme número de visitantes que acuden diariamente al Palacio Postal.

También reconoció al Jefe del Ejecutivo estatal con quien firmó un convenio marco de colaboración, su compromiso y trabajo para que los habitantes de Coahuila dispongan de una cobertura postal universal.

Acompañaron al Titular del Ejecutivo coahuilense en este evento La Directora General del Servicio Postal Mexicano, Yuriria Mascott Pérez; el Subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings; el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; el Presidente Municipal de San Pedro de las Colonias, Juan Francisco González González; el Director General de CEAS, Juan Carlos Ayup Guerrero; la Secretaria de Cultura, Ana Sofía Camil, entre otros.

—000—

Etiquetas: Coahuila, Raúl Murrieta, Rubén Moreira, Torreón, Yuriria Mascott


Galería de imágenes