Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Llegará campaña del PRI “Por un Coahuila sin Frío” a tercera parte de ejidos y comunidades de Coahuila

Están consideradas las 59 comunidades más pobres de la entidad

Saltillo, Coah. Atendiendo a los sectores más desprotegidos, el PRI Coahuila llegará a la tercera parte de los ejidos y comunidades rurales que hay en nuestro estado, con la campaña “Por un Coahuila sin frío” con la entrega de cobertores a las familias campesinas, así como a adultos mayores de colonias populares.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Diana Patricia González Soto informó lo anterior y aseguró que las 59 comunidades y ejidos considerados los más pobres de la entidad, serán también beneficiados dentro de la actividad social que promueve el tricolor.

Dijo que la colecta de cobijas entre los militantes y simpatizantes priistas sigue en marcha y terminará el 13 de diciembre para al día siguiente, el sábado, iniciar la entrega de los cobertores y culminar el 21 de diciembre.

Destacó la respuesta positiva a la convocatoria por parte del priismo a través de los comités municipales y de los sectores y organizaciones del instituto político. “Vamos avanzando en la colecta de los cobertores, esperamos poder alcanzar la meta de las 10 mil unidades”, indicó.

La Secretaria General del PRI en Coahuila manifestó que en la entidad existen más de 850 ejidos y comunidades rurales, por lo que con esta campaña, contemplan llegar a la tercera parte de ellas.

“La entrega de los cobertores será simultánea a nivel estatal, los priistas saldremos a partir del sábado a los ejidos a llevar el beneficio a las familias campesinas y a nuestros adultos mayores de sectores populares, y mantendremos el contacto con la gente, atendiendo sus necesidades y demandas”, afirmó Diana Patricia González, quien coordina esta campaña.

Etiquetas: Coahuila, Diana Patricia González Soto, frío, invierno, Movimiento Territorial, política, PRI


Galería de imágenes