Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Lleva DIF Coahuila alegría a adultos mayores

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 23 de febrero de 2017.- En cumplimiento a la política de desarrollar un gobierno cercano a la población, el director del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles Alvarado, realizó una visita al Centro Comunitario y Comedor de Adultos Mayores ubicado en la colonia Las Torres, de esta ciudad de Saltillo, y compartió con los ancianitos que ahí concurren las buenas noticias para éste y los 82 centros que operan en todo el Estado.


Los adultos mayores que diariamente acuden a este centro, más que por un plato de comida, en busca de compañía, amistad y cariño, recibieron en primera instancia, por conducto de Sisbeles Alvarado los saludos del Gobernador Rubén Moreira y de la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano.

En la visita participaron las madrinas de este comedor, Cinthya Galván, quien es esposa del Director de DIF Coahuila, y Fernanda Coppola, quienes se congratularon de la entrega de nuevo equipamiento para el centro, y por el anuncio de que todos los adultos mayores ahí presentes podrán acceder al programa de Prótesis Dentales, lo que despertó gran interés.

El programa de Prótesis Dentales consiste en atender a todas aquellas personas de la tercera edad que carezcan de una o más de sus piezas dentales con la reposición de las mismas, esto con la finalidad de que recuperen no solo su sonrisa, sino también la capacidad de consumir aquellos alimentos que necesitan para su adecuada nutrición.

A este comedor asisten más de 60 adultos mayores, pero los beneficiarios de estas acciones rebasan a las 5 mil personas de la tercera edad en todo el Estado.

En su mensaje, Sisbeles Alvarado destacó la importancia que tienen los adultos mayores en cada una de las comunidades en las que habitan, y exhortó a los presentes a continuar por la senda de la vida con esa gran fortaleza y el ímpetu que caracterizan a las personas de experiencia, además de agradecerles por todo lo que hicieron en sus años pasados, para el engrandecimiento de Coahuila.

La reunión transcurrió entre música, risas y baile, y obviamente sin dejar de degustar el menú del día, un delicioso platillo de arroz con pollo en mole.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera