Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Lleva gobierno de Coahuila macro brigada a General Cepeda

• Se han brindado más de 453 mil servicios en 99 macro brigadas

General Cepeda, Coahuila de Zaragoza. 15 de agosto de 2015.- La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, encabezó la Macro Brigada que llevó a General Cepeda los servicios de 17 dependencias gubernamentales.

En su mensaje, la esposa del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, subrayó que una de las prioridades de la presente administración estatal es acercar los servicios del gobierno a la ciudadanía.

“El Gobernador nos instruyó que pudiéramos hacer estas Macro Brigadas para solucionar los problemas de la gente en la comunidad, de manera cercana, sencilla y humana (…) para nosotros no hay problemas pequeños, todos sin importantes, todas las demandas que ustedes nos presenten son significativas” subrayó.

En ese contexto, Carolina Viggiano indicó que desde el inicio de la administración a la fecha se han realizado 99 macro brigadas en las que se brindaron más de 453 mil servicios, beneficiando a los habitantes de 619 colonias y ejidos de todas las regiones del estado.

En su mensaje, el Alcalde de General Cepeda, Rodolfo Zamora Rodríguez agradeció el apoyo y la cercanía del gobierno de Rubén Moreira Valdez con el municipio de General Cepeda, hecho que le ha permitido a sus habitantes mejorar sus condiciones de vida.

Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila informó que durante la Macro Brigada se ofrecieron servicios de salud, nutrición, registro civil, educación, juventud, empleo, atención psicológica y de acceso a los programas sociales.

En el evento estuvo presente el Secretario de Salud, Héctor Mario Zapata de la Garza; la diputada local Lilia Gutiérrez Burciaga; la presidenta del DIF Municipal, Josefina Alemán Rodríguez; el coordinador regional del DIF Coahuila, Víctor Cárdenas Zavala, entre otros.

Etiquetas: Carolina Viggiano, Coahuila, DIF, General Cepeda, macro brigada, Rubén Moreira


Galería de imágenes