Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Lleva gobierno estatal alegría en su día a los niños y niñas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 30 de Abril del 2014.- Con juguetes, brincolines, pinta caritas, show de payasos y bolos el Gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez festejó a los niños y las niñas coahuilenses; en su representación, la Jefa de la Oficina del Gobernador, María Esther Monsiváis, llevó alegría al sector oriente de esta ciudad.

También participaron en el festejo el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, así como elementos de Grupo de Armas Tácticas y Armas (Gate), quienes convivieron con los pequeños durante el festejo.

Cerca de mil niños, niñas así como adultos de las colonias como Misión Cerritos, Santa Lucía, Gaspar Valdés, Puerta de Oriente, Loma Linda, Sierra Blanca, Loma Blanca y Francisco I. Madero, disfrutaron durante la tarde de estos festejos y les entregaron obsequios diversos como bicicletas, balones y juegos de mesa.

María Esther Monsiváis indicó que este festival es el regalo especial del Gobernador Rubén Moreira Valdez y la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano de Moreira quienes de manera constante refrenda su compromiso para con la niñez coahuilense.

Asimismo, agradeció y destacó la presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes son los que brindan la paz en el estado, siendo uno de los compromisos de este gobierno.

“El Gobernador Rubén Moreira es su mejor aliado para defender sus derechos como ciudadanos, los invitamos a hacer de Coahuila un ejemplo de superación, fortaleza, unidad y de desarrollo social, tengan la plena seguridad que el Gobernador va a defender todos los derechos de los niños y ofrecerles las mejores oportunidades para tener una vida futura llena de éxitos y de satisfacciones.

“Nuestra sincera felicitación a todos los niños y las niñas, vamos a celebrarlo con alegría, en paz y en familia, enhorabuena”, concluyó.

Etiquetas: alegría, Coahuila, dia del niño, festejo, Rubén Moreira


Galería de imágenes