Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

LLEVA PAOLA RODRÍGUEZ BRIGADAS A COMUNIDADES RURALES

Arteaga, Coahuila de Zaragoza. 23 de diciembre de 2023.- Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, en compañía de sus hijos y su familia, visitó la comunidad de Sierra Hermosa, en Arteaga, a donde llevó actividades recreativas y visitó a las familias para llevarles el mensaje se su esposo el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

None

Paola Rodríguez convivió con pobladores de Sierra Hermosa, a quienes externó sus mejores deseos en estas fechas de paz, armonía y de convivencia familiar.

La presidenta honoraria de Inspira Coahuila expresó a las y los habitantes de esta comunidad que cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza su esposo Manolo Jiménez Salinas, para ir solventando sus prioridades e ir mejorando su calidad de vida.

En días pasados, Paola Rodríguez también visitó los ejidos Pilar de Richardson, Estación de Marte y Benecio López, del municipio de General Cepeda, llevando los beneficios de la brigada Mejora Coahuila a los habitantes de estos lugares.

Informó, además, que este tipo de brigadas se seguirán llevando a cabo en todas las regiones de la entidad, para que más familias coahuilenses puedan beneficiarse con servicios gratuitos y trámites a bajo costo en salud, vacunación, trámites de escrituras, asesorías jurídicas, servicios educativos, actas de nacimiento, de matrimonio o defunción, entre otros.

Etiquetas: brigadas, Coahuila, comunidades rurales, Manolo Jiménez, Paola Rodriguez


Galería de imágenes