Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Logra sueño académico la Generación 47 de Licenciados en Psicología

Saltillo, Coahuila. 03 de marzo de 2014.- En representación del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, el Coordinador de la Unidad Saltillo, Rubén García Braham, entregó los documentos que acreditan como Licenciados en Psicología a los egresados de la cuadragésima séptima generación.

Les felicitó y afirmó que en su vida profesional tendrán éxito, ya que la Escuela se encuentra certificada al cien por ciento dentro de los programas de calidad de la Secretaría de Educación Pública, por ello, recibieron una formación integral que les ha dado además de conocimientos, habilidades y capacidades, valores que les permitan desarrollarse integralmente en su desempeño laboral.

A nombre de la rectoría reconoció a la comunidad académica por ser la institución pionera en participar en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) y obtener reconocimientos con grado sobresaliente, prueba que aplica el CENEVAL (Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior A.C.) para poder valorar los programas educativos de las universidades.

García Braham agradeció la confianza de los padres de familia por confiar en la máxima casa de estudios y en la Escuela de Psicología para que sus hijos se formaran, así como por el esfuerzo realizado para que lograran esta meta de la conclusión de sus estudios.

Señaló que al igual que el lema de la rectoría “Construyendo Juntos el Futuro”, los exhorta a que continúen en la construcción de su camino, sin olvidar que la universidad siempre los recibirá con los brazos abiertos.

Por su parte, la directora Ernestina Castillo de la Rosa mencionó que es la segunda generación que se gradúa en nueve semestres y que deja huella a nivel institucional pues seis integrantes de esta generación obtuvieron medallas del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

“Cada meta que vayan alcanzando en su camino felicítense, sean para siempre personas de bien, siempre llegando más arriba en la escalera de la vida, recuerden que la satisfacción no solo es suya sino de sus maestros pues también ellos comparten este reconocimiento al igual que el invaluable apoyo de sus padres”, expreso Castillo de la Rosa.

Se entregó reconocimiento a los que obtuvieron los mejores promedios de la carrera, así como a los que obtuvieron las medallas a nivel nacional por su desempeño académico.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, licenciatura, psicología, UAdeC


Galería de imágenes