Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Logran importantes acuerdos en sesión de cabildo en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. 30 de marzo de 2015.- En el marco de la última sesión ordinaria de marzo, el Cabildo de San Juan de Sabinas aprobó unánimemente la firma de un convenio que el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, a nombre del ayuntamiento, suscribirá con el Gobierno del Estado respecto al Programa Municipalizado de Desarrollo Rural para darle continuidad a los apoyos y beneficios que pueden recibir los ejidatarios del municipio en este año.

Este acuerdo le dará un respaldo legal y jurídico a la aportación que hará el municipio y que se multiplique con lo que contribuye el gobierno del estado, aseguró el presidente municipal.

Este Convenio Municipalizado para el Desarrollo Rural, en el que con una mezcla de recursos de los tres niveles de Gobierno, destinará al campo aproximadamente millón y medio de pesos en la primera etapa.

Por otra parte, el primer edil dio a conocer que también dentro de los puntos vistos en la sesión de cabildo se aprobó la desincorporación de algunos activos en cumplimiento al acuerdo establecido para declarar inútiles, para los fines que fueron adquiridos, diversos bienes muebles de oficinas municipales y su separación del patrimonio municipal.

De acuerdo a lo informado, personal del municipio identificó y evaluó en días pasados que la mayor parte del mobiliario y equipo se encuentra obsoleto, por lo que procedieron a realizar las funciones correspondientes para dar de baja lo señalado.

De esta manera, el alcalde César Gutiérrez reafirma el compromiso adquirido con la sociedad de dar una mejor imagen a las diferentes áreas del municipio y que los funcionarios que colaboran en el actual gobierno puedan laborar en espacios dignos, respondiendo de esta manera a dos de los aspectos en que ha puesto especial énfasis como lo son el orden y la limpieza.

Etiquetas: 2015, cabildo, César Gutiérrez, marzo, San Juan de Sabinas, sesión


Galería de imágenes