Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Mantiene Anateresa Villaseñor de Nerio acciones a favor del grupo de capacidades diferentes

Nueva Rosita, Coah. El Sistema DIF San Juan de Sabinas, presidido por la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, sensible a las necesidades de los grupos más vulnerables del municipio, mantiene siempre acciones que favorezcan a estos sectores y ejerce programas de apoyo en beneficio de las personas con capacidades diferentes que buscan superarse personalmente.

En este contexto, la presidenta del Sistema señaló que las personas que pertenecen a dicho grupo sostienen reuniones semanales con el propósito de aprender sobre diferentes temas que les permitan auto emplearse y mejorar el ingreso familiar.

Además celebran convivios y juegos de lotería con el fin de convivir socialmente y tener un motivo de esparcimiento familiar.

La señora Villaseñor de Nerio apuntó que las reuniones son todos los viernes en las instalaciones del DIF municipal, de cuatro a seis de la tarde, y en estas juntas también se está preparando las actividades que se llevarán a cabo en septiembre, mes de la discapacidad.

Los integrantes de este grupo de capacidades diferentes del DIF municipal también están analizando la posibilidad de realizar un viaje recreativo a algún punto turístico del país.

La presidenta del DIF hizo una invitación a todas las personas que tienen alguna discapacidad a que acudan a las oficinas de la dependencia municipal para que se registren y se integren a este grupo y a todas estas reuniones donde pueden convivir con otras personas, aprender y divertirse.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, apoyo, discapacidad, Nueva Rosita, personas


Galería de imágenes