Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Octubre del 2020

María Chávez Belleza Tecnológico 2016

En el marco de la celebración del día del estudiante, se llevó a cabo el certamen Belleza Tecnológico 2016 en el Casino Corona de Sabinas. Siete candidatas participaron en esta contienda para obtener la corona de Belleza Tecnológico 2016.

Después de una semana de intensa promoción donde las jóvenes estudiantes se dieron a conocer entre sus compañeros; se llevó a cabo este evento que estuvo lleno de magia, elegancia y belleza. Por medio de la votación de los estudiantes del tecnológico a través de la página www.itesrc.edu.mx/belleza se premió a la Señorita fotogenia, simpatía y elegancia; distinciones que se otorgaron de acuerdo a esta votación y las ganadoras fueron: Ana González, Señorita Fotogenia, Susy Valdez; Señorita Simpatía y Diana Gutiérrez; señorita Elegancia.

Por último; el título Belleza Tecnológico se llevó a cabo por la evaluación y decisión del jurado calificador después de las pasarelas de vestuario de fantasía, pasarela de noche y una sesión de preguntas. La afortunada fue María Chávez de la carrera de Ing. en Mecatrónica, quien se sintió conmovida hasta las lágrimas y expresó que portará la corona con responsabilidad durante su reinado.

Enviamos una sincera felicitación a todas las participantes por su esfuerzo y entusiasmo; así también agradecemos a la reina saliente Zayda Rubí Salazar Maldonado por haber representado dignamente a nuestra institución en el año 2015.

Esta ceremonia culminó con un animado baile para todos los estudiantes del tecnológico de la región carbonífera.
Felicidades y Enhorabuena!

Etiquetas: 2016, belleza, certamen, Coahuila, coronación, Región Carbonífera, Tecnológico


Galería de imágenes