Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

MÁS DE 10 MIL PERSONAS BAILAN EN ALLENDE CON LA TRAKALOSA

• Inicia Gobierno del Estado festejo a las madres • Este martes se presentará en Acuña el grupo “La Leyenda”.

Allende, Coahuila de Zaragoza, 5 de mayo de 2014.- Con una asistencia de más de 10 mil personas, arrancó en Allende la serie de conciertos denominada “Celebrando a Nuestras Mamás”, en la que artistas como “Paquita la del Barrio”, “Pandora”, “La Firma” y grupo “La Leyenda”, entre otros, llegarán a 10 municipios del estado en el marco del festejo del Día de las Madres.

En este municipio, la Banda “La Trakalosa” encendió los ánimos en el concierto organizado por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano Austria, al interpretar temas como “San Lunes” y “Concha del Alma”, entre otros, que hicieron vibrar a miles de personas en la Unidad Deportiva de Allende.

“Esta es una gran celebración que traemos a todas las madres coahuilenses, ya que por su amor y esfuerzo merecen todo nuestro reconocimiento y nos da mucho gusto ver gente también de Villa Unión, Morelos, Nava y Zaragoza en este evento, disfrutando de los espacios públicos que son de todos” señaló Martha Farías Garay.

Al tiempo, la coordinadora de eventos especiales del DIF Coahuila, indicó que éste martes se presentará en Acuña el grupo “La Leyenda”, a partir de las 19:30 horas en la Macroplaza y el 7 de mayo en Piedras Negras, “Paquita la del Barrio” en la Gran Plaza a partir de las 19:30 horas.

“Estos conciertos llegarán también a Torreón, Nueva Rosita, Múzquiz, Sabinas, Monclova, Frontera y Saltillo, con la presencia de grandes artistas”, concluyó.

—000—

Etiquetas: Carolina Viggiano, Coahuila, concieeto, Manantiales, Rubén Moreira Valdéz, Trakalosa


Galería de imágenes