Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

MÁS MEDICINAS UN COMPROMISO DE LOS DIPUTADOS PRI COAHUILA: GEORGINA CANO

Ciudad Acuña, Coahuila a 8 de Abril de 2017 Para dar respuesta a las peticiones de la comunidad del Distrito UNO que reclaman abasto de medicamento en los hospitales, Georgina Cano Torralva candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a legislar en favor de garantizar el acceso a la salud.

“Legislaremos para que los ciudadanos puedan tener acceso a vales de medicamentos gratuitos y si el gobierno no tiene los medicamentos, que te los pague”, puntualizó.

La abanderada por el PRI, Georgina Cano señaló que los candidatos a diputados locales por el PRI asumirán como compromiso de legislar en favor de todos y que tendrán especial atención en los grupos vulnerables.

En compañía del candidato para la alcaldía Temo Arzola realizaron un recorrido por las calles de la colonia Tierra y Libertad en la conocida “Calle Ancha” y más tarde en juntas de patio en el sector de las colonias Nueva Laguna, Independencia y Nogales. “En Acuña 3 de 3, con Miguel Ángel Riquelme, Temo Arzola y su amiga Georgina Cano”, finalizó.

Etiquetas: Coahuila, Georgina Cano, PRI, Riquelme, Rubén Moreira, Temo Arzola


Galería de imágenes