Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Más obras de pavimentación para colonias de Saltillo

Se invierten más de mil millones en todas las regiones de Coahuila en obras de pavimento y recarpeteo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 25 de febrero del 2017.- El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, dio el banderazo inicial a más obras de pavimentación en la Colonia Miguel Hidalgo, Postal Cerritos y Monte Sinaí donde se invertirán más de 4 millones de pesos que forman parte de los mil millones de pesos que se invierten en todo el Estado en obras similares para generar mejores condiciones de desarrollo, traslado y seguridad.

El mandatario estatal señaló que las obras iniciadas el día de hoy transformarán la imagen de las Colonias de Saltillo dónde se invertirán 138 millones de pesos; y con ello brindar ese servicio a sectores que tenían hasta más de 20 años sin ser atendidos, además de aumentar el valor de sus viviendas y brindar un mejor futuro a los jóvenes.

En el arranque de obras de pavimentación empezó en la Colonia Hidalgo dónde se pavimentarán 12 cuadras donde se invertirán 1.6 millones de pesos.

Los vecinos del sector agradecieron al Gobernador las obras que serán concluidas en dos meses, ya que por ese lugar pasan centenares de estudiantes y ahora tendrán más seguridad y un mejor traslado hacia sus escuelas.

En la Colonia Postal Cerritos dio el banderazo para la pavimentación de 3 cuadras y dónde se invertirán 0.5 millones de pesos, y dónde se incluirá colocación de carpeta asfáltica, renivelación de pozo de visita, construcción de guarniciones de concreto y colocación de señalamientos de alto y su nomenclatura.

La jornada de arranque de obra concluyó en la Colonia Monte Sinaí, donde después de 20 años se le pavimentarán más de 10 calles y 16 cuadras, dónde se invertirán alrededor de 5 millones de pesos, las obras serán concluidas en un período de 2 meses y medio.

El Gobernador del Estado, continuará con el Programa de Pavimentación y Recarpeteo por los 38 municipios de la entidad en Colonias y Comunidades Rurales y brindar mejores condiciones de calidad de vida, salud, higiene, imagen y el incremento de la plusvalía de sus viviendas.

Acompañaron al Mandatario Estatal, el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos; el Secretario de Infraestructura, Inocencio Aguirre Willars y los constructores responsables de cada una de las obras.

Etiquetas: Coahuila, inicio, obras, pavimentación, regiones, Rubén Moreira


Galería de imágenes