Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Más obras para los Pueblos Mágicos

• Impulsa Rubén Moreira el desarrollo económico de Guerrero

Guerrero, Coahuila de Zaragoza. 16 de enero de 2017.- Con la reposición, rehabilitación de la red de agua potable, nuevo alumbrado de lámparas led, el Pueblo Mágico de Guerrero se fortalece con obras impulsadas por el Gobernador Rubén Moreira que ayudarán a traer más turismo e impactar en la economía en beneficio de todos sus pobladores.


El Gobierno del Estado invirtió 12 millones de pesos en la reposición y rehabilitación de toda la red de agua potable, con nueva tubería de pvc, como reponer 486 tomas domiciliarias y dotar con mejor calidad el servicio de agua potable.

De la misma forma se realizó la interconexión del Pozo La Ladrillera con la nueva línea de conducción al nuevo tanque de almacenamiento de agua potable y de equipo con un nuevo equipo de floración y se hizo la construcción de la cerca perimetral con una inversión de 1.35 millones de pesos.

A la par, entre Municipio y Estado, con un crédito con Banobras se invirtieron 5 millones de pesos para el cambio de todo el alumbrado de la cabecera municipal y todos los municipios de Guerrero para realizar el cambio por lámparas led.

De la misma forma, durante una gira de trabajo por aquel municipio, el Mandatario estatal hizo el anuncio de una inversión de 4 millones de pesos para realizar obras de pavimentación en todo el Municipio.

La nueva infraestructura se une a la rehabilitación de los accesos y alumbrado de la Misión de San Bernardo, donde se contó con una inversión de 6 millones de pesos que permitirá el crecimiento de turismo y desarrollo económico de Guerrero.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera