Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/11/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Más obras sociales de beneficio colectivo

• Inicia Rubén Moreira trabajos de drenaje

Invierten 8.5 MDP para modernizar red de drenaje en Sabinas

Sabinas, Coahuila de Zaragoza. 13 de octubre de 2016.- Con una inversión de 8.5 millones de pesos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez dio inicio a los trabajos de construcción de la reposición y ampliación de la red de drenaje en diversas calles del centro de la ciudad de Sabinas, con lo cual reiteró su compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los coahuilenses.


En su mensaje, el Mandatario estatal destacó la importancia de las obras, las cuales generan mejores condiciones de salud y bienestar para los sabinenses, además de elevar la competitividad del Municipio.

“Son obras que al final del día dan comodidad a la ciudadanía, sirven a la comunidad para tener otras muchas condiciones de salud, de bienestar, es una muy buena inversión y demuestra la colaboración entre el Estado y Municipio”, expresó.

Para estas obras se construirán 646 metros cúbicos de base cementada, se instalarán 4 mil 310 metros lineales de tubo de 8 pulgadas de diámetro, 6 cajas adosadas, 48 pozos de visita y se rehabilitarán de manera completa 495 descargas domiciliarias.

Las zonas donde se llevarán a cabo los trabajos en 4 calles de las avenidas ‪5 de Mayo‬, en la avenida 1° de mayo y en la Calle Epifanio Ramos Alejandro, desde Melchor Ocampo hasta Ramos Arizpe, y en la calle Francisco I. Madero desde Epifanio Ramos a Guerrero, que abarcarán un total de 34 cuadras de la Zona Centro de Sabinas.‬

El empresario Juan Manuel Pacheco Gómez, a nombre de los comerciantes del Centro de la ciudad de Sabinas, agradeció al Gobernador Rubén Moreira Valdez, el haber tomado la decisión y gestionar los recursos para poder hacer las obras que desde hace mucho tiempo habían solicitado.

“Con usted al frente del Gobierno del Estado, hemos visto que sí se nos toma en cuenta y que se realizan los programas para dar un nuevo rostro a Sabinas, que tanta falta le hace”, expresó.

En su intervención, el Alcalde de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio, destacó las gestiones hechas por el Gobernador del Estado, quien en esta semana inició obras importantes como el nuevo Paso Superior Vehicular Benito Juárez, que generan mejores condiciones de desarrollo.

En el evento estuvieron presentes María Esther Monsiváis Guajardo, Secretaria de Infraestructura y Transporte; Eglantina Canales Gutiérrez, Secretaria de Medio Ambiente; los diputados locales Carolina Morales Iribabarren; Georgina Cano Torralba y Antonio Nerio Maltos; Carlos G. García Vega, Secretario de la Juventud; Luis Alfonso Rodríguez Garza, Subsecretario de Gobierno para la Región Carbonífera; Rodrigo Fuentes Ávila, Secretario de Desarrollo Social; Juan Carlos Ayup Guerrero, director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.

También María Guadalupe Rodríguez Hernández, Coordinadora del Despacho del Gobernador con Instituciones; Víctor Hugo Rivera Castellanos, Coordinador de Programas Sociales; Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas.⁠⁠


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera