Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Más pavimento para los coahuilenses

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 10 de marzo del 2017.-Con el Programa Estatal de Pavimentación que requiere la aplicación de 1000 millones de pesos, el Gobierno del Estado que encabeza Rubén Moreira Valdez beneficia a todas las regiones de la entidad otorgando más servicios para su avance.


Tan solo para el municipio de Torreón a través de este programa se aplicarán 137 millones de pesos para las distintas colonias y comunidades y que, representan recursos adicionales a los que ejerce el Gobierno municipal.

Esta tarde, el Mandatario estatal dio el banderazo de arranque de dos obras en distintas colonias que en conjunto representan 4.8 millones de pesos luego de que los vecinos plantearon durante muchos años esta solicitud.

En el ejido La Merced, una comunidad que quedó inmersa en la ciudad, el Gobernador arrancó la pavimentación de 8 calles que representan 8 cuadras y 16 mil 566 metros cuadrados.

Más adelante, también inició los trabajos en la Colonia Plan de San Luis con una inversión de 1 millón de pesos para la pavimentación de 12 calles que representan 3 mil 778 metros cuadrados.

En dichas obras se incluyen la nivelación de pozos de visita, las guarniciones de concreto así como las señalizaciones preventivas y las nomenclaturas de las calles.

Antes de arrancar los trabajos, el Gobierno municipal de Torreón a través del Sistema Municipal de Aguas (Simas) realizó las reparaciones correspondientes al drenaje a fin de que la vida útil de pavimento dure el mayor tiempo posible.

El Alcalde Jorge Luis Morán Delgado agradeció al Gobernador la aplicación de estos recursos cien por ciento estatales, independientes a los recursos municipales.

En un diálogo franco y directo, las autoridades presentes encabezadas por el Mandatario estatal escucharon distintos planteamientos de los vecinos, a quienes se les dieron soluciones para cada una de ellas además de que en los próximos días se les llevarán macrobrigadas con los distintos servicios para los ciudadanos.

Con el Gobernador Rubén Moreira Valdez acudieron el Alcalde, Jorge Luis Morán Delgado; el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos; el Secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars y Miguel Ángel Leal, Certturc entre otros.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera