Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

“Más seguridad para todos”, afirma Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila. 25 de febrero del 2014. Con el firme propósito de trabajar por un lugar más seguro para todos, donde los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores no sean violentados; le Precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local continua su recorrido por el Distrito XV.

Georgina Cano Torralva lleva a cada una de los hogares de miembros de la estructura del tricolor su proyecto de trabajo, les pide su apoyo, pero sobre todo los escucha en relación a necesidades sociales que requieren.

“Así como iniciamos desde el 14 de febrero esta Precampaña, seguimos visitando a todos los priistas, hemos trabajado de manera civilizada y armoniosa en este proceso interno, y así será el trabajo de Georgina Cano para ustedes”, explicó en un recorrido por el Fraccionamiento Los Encinos.

Posteriormente la Precandidata visitó sectores de los fraccionamientos Los Fundadores, Los Reales y El Veracruz; en donde urgió la igualdad de trato y oportunidades para todos los habitantes del Distrito XV.

Etiquetas: Coahuila, Georgina Cano, pre campaña, PRI, seguridad


Galería de imágenes