Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Mil participantes en la Carrera Universitaria 5 y 10K de la UA de C

Saltillo, Coahuila; 9 de noviembre de 2014.- Fueron mil corredores los que participaron en la fiesta deportiva de la Tercera Carrera 5 y 10K, que la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General del Deporte, llevó a cabo este domingo con motivo de los festejos de su 57 aniversario.

Con el tiro de salida por el rector, Blas José Flores Dávila, el contingente partió de la rectoría para transitar por las calles de la ciudad, como una acción más de fomento al deporte que emprende la máxima casa de estudios.

La premiación estuvo a cargo del rector Flores Dávila, acompañado por el ex rector José María Fraustro Siller, el Coordinador General del Deporte Mario Mancillas Trujillo, el Tesorero General, Francisco Osorio Morales, el director del DIF Estatal, Jaime Bueno Zertuche y funcionarios de la administración central.

En las categorías alumnos, ex alumnos y trabajadores de la UA de C en las ramas femenil y varonil; obtuvieron los primeros lugares un Vivo Fit, aparato electrónico que mide frecuencia y ritmo cardiaco, velocímetro y calorías; Segundos lugares un IPod Shuffle y los terceros lugares, un monedero electrónico.

En la categoría libre y capacidades diferentes: los premios fueron dinero en efectivo: el primer lugar fue de mil 500 pesos; segundo lugar, mil pesos y tercer lugar un monedero electrónico.

Entre todos los participantes fueron rifados artículos como bicicletas, playeras, membresías a gimnasios, monederos electrónicos de tiendas deportivas, vales por cenas en restaurantes de la localidad, de servicios médicos dentales, clínicas dermatológicas y hieleras.

Los universitarios agradecen el entusiasmo de alumnos, ex alumnos, trabajadores, población en general y personas con discapacidad, por compartir y celebrar en unidad un aniversario más de la UA de C.

Etiquetas: 10k, 5k, Blas Flores Dávila, carrera universitaria, Coahuila, UAdeC


Galería de imágenes