Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21 de Febrero del 2024

Miles de priistas dan apoyo total a Antonio Nerio

M. Múzquiz, Coah.- Seguro de que el voto ciudadano lo llevara al triunfo este domingo 6 de julio, el candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, Antonio Nerio Maltos, cerró su campaña proselitista ante miles de simpatizantes reunidos en la plaza principal de Múzquiz.

Acompañado del candidato suplente a la diputación, Adolfo Mondragón Montemayor, Nerio Maltos, se dijo listo para la elección constitucional que permitirá la renovación del Congreso local.

Con un mensaje seguro y firme, donde recordó parte de las propuestas recibidas a lo largo del recorrido que hizo por el distrito, el candidato del PRI, refrendo su compromiso por llevar dichas inquietudes al seno del Congreso de Coahuila.

Basado en agenda legislativa diseñada para integrar las necesidades y demandas de la gente, el abanderado priista, Nerio Maltos, señalo que dentro de los compromisos destaca el hecho de pugnar porque se eviten el aumento de impuestos.

Las miles de personas reunidas en torno al cierre de campaña, vitoreaban en todo momento refrendando su apoyo al candidato priista.

Contentos, bailando, cantando, pero sobre todo mostrando su apoyo al abanderado priista, las miles de personas refrendaron su apoyo para Antonio Nerio Maltos, asegurando que saldrán a votar este domingo 6 de julio, para llevar a “Toño” Nerio a la diputación local.

El evento al cual acudieron los dirigentes de los sectores del los 6 municipios que conforman el distrito 13, alcaldes, ex alcaldes y presidentes de partido así como la militancia y estructura , se convirtió en una bran verbena popular y una gran fiesta civica.

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes