Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Monedero Rosa, mejorar la infraestructura y no descuidar la seguridad, compromisos de Riquelme con Acuñenses

Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 28 de abril de 2017. En su encuentro con acuñenses Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro” a la gubernatura estatal afirmó que con carácter es posible tener la entidad segura, brindará el Monedero Rosa para las mujeres e infraestructura para que la imagen del municipio mejore y llegue la prosperidad.

“Vamos a blindar el Estado para que los criminales no regresen a Coahuila, aquí vamos a construir una Base Naval en la Amistad y van a ver que de esa presa se desarrollará el turismo.

Los demás hablan por encimita de la seguridad y de lo que harán, por eso les digo que por cada patrulla que adquiera Temo Arzola, mi gobierno le pondrá otra, tendrán 2 por 1 para que puedan estar tranquilos en sus hogares”.

Estaré con las mujeres más vulnerables: viudas, sobrevivientes del cáncer, trabajadoras del hogar, abuelas responsables del cuidado de sus nietos, madres solteras y a ellas les daremos un apoyo económico al mes, a través del Monedero Rosa las beneficiarias serán 150 mil en todo el Estado.

“Creo que los mejores apoyos son los que se entregan sin condiciones y sin intermediarios, vamos a crear este programa con verdadera perspectiva de género y será vital para abatir la pobreza, sepan que un voto a favor del PRI es un voto para su seguridad social”.

La señora Claudia Elena Guerrero Martínez recibió de manos de Miguel Riquelme el Monedero Rosa a nombre de las mujeres de la Ciudad de la Amistad, ella será la encargada de resguardarlo hasta que la tarjeta se active el próximo 1 de diciembre.

En esta región dijo que también construirá un Centro de Justicia para las Mujeres.

Sin embargo, aclaró, de manera general se favorecerá a 300 mil familias coahuilenses con el Monedero Electrónico: “ustedes destinarán sus recursos para lo que necesiten y también vamos a continuar con los programas para que mejoren sus viviendas, quiero que lleguen a descansar a hogares dignos de su esfuerzo diario”.

Riquelme anunció que habrá infraestructura: “construiremos el Teatro Auditorio de Ciudad Acuña, un centro deportivo y cultural, canchas de usos múltiples en las colonias, vamos a rehabilitar la Plaza El Pocito.

Canalizaremos los arroyos Hormigas y Cedros en las colonias 5 de Mayo, Venustiano Carranza, Valle Verde, Luis Donaldo Colosio, Nogales, Fraccionamientos Veracruz y Acoros, además de la Nueva Laguna”.

Adelantó que mejorará la imagen urbana del Centro Histórico: “para esta colonia construiremos un Centro Comunitario y para la Independencia y la Benjamín Canales, también”.

“Vamos a pavimentar todo Acuña, daremos prioridad a los servicios básicos: agua potable, alumbrado público y lo haremos en coordinación los tres órdenes de gobierno”.

“Concluiré el libramiento Jesús María Ramón y el de Zaragoza a Morelos. Les voy a construir el Distribuidor Vial en el Libramiento Emilio Mendoza y José de las Fuentes, así como la prolongación del Eje Central y les modernizaré el Aeropuerto”, anunció.

Georgina Cano, candidata a Diputada Local y Cuahutémoc Arzola, candidato a Presidente Municipal presenciaron las propuestas del candidato a Gobernador en su encuentro con los colonos de la Nueva Laguna.

o0MARS0o


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera