Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Muestra magisterio apoyo a Fernando de las Fuentes

Respaldan propuestas para impulsar educación en colonias

Saltillo, Coah. El magisterio de Saltillo mostró su apoyo al candidato de Nueva Alianza, Fernando de las Fuentes Hernández, de quien respaldan propuestas como la de impulsar el desarrollo de la ciudad a través de la educación mediante el programa Te quiero Saltillo en la escuela.

Ante más de 2 mil docentes, Fernando de las Fuentes dijo que ha trabajado a un lado de maestras y maestras en Saltillo en todos los cargos que ocupado.

De los docentes, dijo el candidato, ha aprendido la disciplina, la lealtad y el coraje que le imprimen a todas las actividades que realizan en barrios, colonias y ejidos.

“Los maestros no sólo se limitan al programa de estudios y llevar la educación, he visto cómo las maestras y maestros dan más de sí en proyectos comunitarios y a veces la hacen de padre y madre para alumnos que están en nuestras escuelas”, señaló.

“Los maestras y maestros forman lo que más queremos, lo más preciado, a nuestros hijos y nuestras hijas y para llevar buena educación siempre están cumpliendo”.

Fernando de las Fuentes dijo que junto con el magisterio apoyará la infraestructura educativa, sobre todo en las zonas más marginadas en el área urbana y rural, para arreglar baños y canchas y hacer esfuerzos incluso para colocar techos en los patios.

“Junto con Nueva Alianza vamos por la victoria porque estamos unidos a un proyecto que es la educación”.

El candidato común por Nueva Alianza, PRI, Verde Ecologista, Joven y de la Revolución Coahuilense recordó que con el programa Te quiero Saltillo en la escuela propuesto por él, se otorgarán becas a niveles desde preescolar hasta profesional.

A través de la educación es como la sociedad avanza y el municipio de Saltillo hará su contribución para impulsar el desarrollo, el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes, apuntó.

Junto con Fernando de las Fuentes estuvieron Blas Mario Montoya, dirigente de la Sección 5; Rubén Delgadillo, de la Sección 38; y la candidata a regidora Tere Banda, entre otros.

Asimismo, Víctor Zamora y Alfio Vega, presidente del Comité Municipal y delegado del PRI, respectivamente, y los candidatos a regidor Josefina Flores Jiménez y Enrique Garza Aburto.

Maestras y maestros con Fernando…

  • Más de 2 mil maestros se reunieron con Fernando para manifestarle su apoyo
  • El candidato refrendó propuestas para desarrollar el programa de becas Te quiero Saltillo en la escuela, desde preescolar hasta profesional
  • Colaborará para reparar infraestructura en planteles educativos, como baños e incluso construir techos en patios

Etiquetas: campaña, Elecciones 2013, Fernando de las Fuentes Hernández, maestros, PRI, Saltillo


Galería de imágenes