Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

MUNICIPIO CONTINÚA DE MANERA FIRME CON PROGRAMA DE DEMOLICIÓN DE VIVIENDAS VANDALIZADAS

Piedras Negras, Coah. Tras recibir la aprobación por parte de la Secretaría de Gobierno así como de Protección Civil del Municipio de Piedras Negras, el Alcalde Fernando Purón Johnston inició con la demolición de la decimoprimera vivienda vandalizada por el crimen organizado, misma que se ubica en calle Salubridad entre Ronda y Monclova de la colonia Harold Pape, corroborando su compromiso con la seguridad e integridad física de los nigropetenses.

Durante el evento donde estuvo presente el Coordinador de este Programa, Alfredo Lucero Montemayor, el Edil Nigropetense efectuó un recorrido por el predio de 600 metros cuadrados, donde constató los trabajos que se llevan a cabo para regresar la tranquilidad a los vecinos del sector, al evitar que el inmueble sea un punto de reunión para la delincuencia.

Por su parte, Lucero Montemayor detalló que los escombros que se recogen, son trasladados a las antiguas Lagunas de Oxidación ubicadas en Avenida Centenario y Bordo Sur de la colonia Buenos Aires, a fin de dejar el espacio limpio y sin peligro para los colonos.

Así mismo el funcionario municipal, afirmó que estas acciones permitirán a Piedras Negras, demostrar que es una ciudad segura y preocupada sobre todo por el bienestar de sus habitantes, así como dar un paso importante en la rehabilitación de la imagen urbana, por lo que aseguró que seguirán trabajando y coordinando actividades en bien de la comunidad.

Etiquetas: demolición, Fernando Purón, Piedras Negras, seguridad, viviendas


Galería de imágenes