Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21 de Octubre del 2020

Nuevos Profesionistas entrega UA de C a la Sociedad en la Unidad Torreón

Torreón, Coahuila. 21 de junio de 2016.- Al cumplir con el compromiso de egresar profesionistas capaces de afrontar los retos de la sociedad y de ciudadanos comprometidos con la misma, se celebró la graduación de alumnos de Escuelas y Facultades de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los ahora egresados concluyeron su formación académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, como integrantes de la XXVI Generación de Licenciados en Comunicación, así como de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica extensión Matamoros egresó la generación XXXV de Ingenieros Mecánicos Electricistas.

Asimismo, de la Facultad de Derecho egresó a la ILV Generación de Licenciados en Derecho y a la III Generación de posgrado, incluyendo las Maestrías con acentuación en Derecho Laboral Internacional, acentuación en Derecho Fiscal, acentuación en Derechos Humanos y con acentuación en el Nuevo Sistema Acusatorio Penal.

Asimismo, la Escuela Preparatoria “Venustiano Carranza”, extensión Matamoros, celebró la graduación de la Clase 2016, de esta manera, la Universidad Autónoma de Coahuila cumple su misión de entregar recursos humanos preparados, con habilidades, aptitudes y actitudes que permitirán mejorar a la sociedad.

“Es un orgullo entregar a la sociedad profesionistas de la más alta calidad, desde los abogados que se formaron durante años en la Facultad de Derecho, los Ingenieros de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, los próximos comunicadores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la semilla del futuro profesional con los egresados de la PVC extensión Matamoros”, comentó Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la Unidad Torreón.

Agregó que en las aulas de la UA de C se forman jóvenes que se incorporan al mercado laboral para ejercer su profesión con valores y desempeñando las tareas asignadas con gran calidad y constancia, demostrando con ello, que en la UA de C se forma a los mejores.

Finalmente, Medina Bocanegra, invitó a los ahora egresados a continuar con su preparación académica y así fortalecer la herramientas cognitivas que les permitan afrontar y brindar soluciones a los problemas que se presentan en el mercado laboral y en la sociedad.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, entrega, graduación, profesionistas, UAdeC


Galería de imágenes