Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Organiza Educación Preventiva plática con GATES en la Secundaria 35

Monvlova, Coah. Con el propósito de acercar a los diferentes cuerpos de seguridad de Monclova con la ciudadanía, sobre todo a los jóvenes, el departamento de Educación Preventiva organizó una interesante plática con los GATES.

Dicha charla, se llevó a cabo en las instalaciones de la secundaria 35, en donde poco más de 100 alumnos y docentes, tuvieron la oportunidad de acercarse a los elementos y resolver todas sus dudas acerca de la labor que diariamente realizan a favor de la ciudadanía.

Asimismo los elementos, resaltaron la importancia de la preparación académica para poder ser parte de este cuerpo de seguridad y exhortaron a los alumnos a irse por buen camino y no caer en la delincuencia.

Cabe destacar que no solo los jóvenes participaron en la sesión de preguntas y respuestas, personal docente externó sus dudas, las cuales fueron de cómo actuar en momentos de emergencia y hasta preguntas sobre el entrenamiento que llevan los elementos.

Al cierre de la plática alumnos y docentes agradecieron la visita de los elementos, quienes en todo momento se encontraron dispuestos a resolver cualquier duda y recomendaron a los estudiantes cumplir todas sus metas.

Etiquetas: educación, GATES, Gerardo García Castillo, Monclova, secundaria, seguridad


Galería de imágenes