Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

PACTA TEMO ARZOLA COMPROMISOS EN MATERIA DE SEGURIDAD PARA LOS ACUÑENSES

Ciudad Acuña Coahuila, a 03 de abril del 2017.- Realizar acciones para dignificar a la corporación policiaca y dotar a sus elementos de lo indispensable para realizar su trabajo, incluyendo nuevas unidades para la vigilancia y la prevención del delito; es prioridad para Temo Arzola.

El candidato priísta a la alcaldía de Acuña coadyuvará esfuerzos para que los acuñenses tengan un departamento de seguridad confiable y que cumpla con los objetivos de seguridad que la ciudadanía necesita.
“Le daremos seguimiento a las disposiciones que emanan del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado para continuar con la tranquilidad que se goza en Coahuila”; señaló Cuauhtémoc Arzola.

Tras mencionar la importancia de apoyar con firmeza y unidad a Miguel Ángel Riquelme Solís, Candidato a la Gubernatura de Coahuila; Georgina Cano Torralva, Candidata a la Diputación Local del Distrito I; y él, las políticas de los gobiernos priístas en materia de seguridad.

Recorre Fraccionamiento La Misión
Durante su recorrido vespertino por el Fraccionamiento La Misión, de la mano de su esposa Diana San Miguel De Arzola, el Candidato del Partido Revolucionario Institucional, estrechó compromisos a demandas de los colonos que confiadamente le abrieron sus puertas.

Mejores rutas de transporte, alumbrado público, pavimentación, pero sobre todo la rehabilitación y ampliación con asfalto del canal que atraviesa los Fraccionamientos Valle Verde y La Misión; fueron las peticiones.
Temo Arzola pactó compromisos con los acuñenses de atender estas peticiones durante su gobierno, siendo testigos las familias que lo acompañaron alegremente durante el toca-toca.

Etiquetas: Coahuila, PRI, Riquelme, Rubén Moreira, seguridad, Temo Arzola


Galería de imágenes