Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Pague su predial; quedan pocos días para participar en la rifa de un auto

Saltillo, Coah. Los ciudadanos que realicen el pago de su predial durante el mes de marzo tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil último modelo, además de recibir el 5 por ciento de descuento.

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que quedan pocos días para emitir el pago y participar en el Sorteo La Confianza se Premia 2017.

El pago se puede realizar en las cajas de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

También en los módulos externos en Soriana San Isidro, Soriana Abasolo, Plaza Patio (Sendero), Valle de las Flores (antigua caseta de policía) y en la Central de Autobuses.

Los módulos atienden a la ciudadanía de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y de 9:00 a 14:00 horas el sábado.

Por Internet…

El pago del predial se puede realizar vía Internet en la página www.saltillo.gob.mx al ingresar la clave catastral y pagar con tarjeta de crédito, de débito, cheque electrónico, transferencia e incluso con puntos (Banorte y BBVA Bancomer).

O bien, imprimir el recibo y pagar en cualquiera de las tiendas OXXO en Saltillo y zona conurbada, o en ventanilla de BBVA Bancomer, Scotianbank o Banorte.

Quienes salden por Internet tienen hasta el 31 de marzo para acudir con su recibo de pago a la Dirección de Catastro ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, para obtener el boleto para la rifa; no es necesario hacer fila en las cajas.

Etiquetas: automóviles, contribuyentes, Isidro López Villarreal, marzo, pago, predial, rifa, Saltillo


Galería de imágenes