Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

LLAMA EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS A PAGAR EL PREDIAL

PARA APROVECHAR EL SEGURO CONTRA DAÑOS Y EL SORTEO DE UN MILLÓN DE PESOS EN PREMIOS

Ciudad Acuña, Coahuila. 20 de junio de 2023.- A unos días de que el Gobierno Municipal realice el sorteo de un millón de pesos en premios, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, invitó a los ciudadanos a cumplir con el pago del predial y aprovechar la gratuidad de la póliza de seguro hasta por 105 mil pesos para casa habitación contra siniestro por incendio y fenómenos hidrometeorológicos.

None

Además, el sorteo el viernes 30 de junio de un millón de pesos en 17 premios, entre ellos un auto 2023, así como 6 premios de 50 mil pesos y 10 premios de 30 mil pesos.

Sorteo que se realizará a partir de las 12:00 horas en el módulo de cobro de la Tesorería Municipal, mediante el sistema de tómbola.
Recordó que la proyección para 2023 en materia de recaudación fue de 70 millones de pesos, de acuerdo a las obras, proyectos y programas a desarrollar este año.

Sin embargo, al cierre de mayo de 2023, de un padrón de 81,087 contribuyentes, solo había cumplido el 31.75% de los propietarios de predios. De ahí la necesidad de que los ciudadanos se comprometan con Acuña y cumplan con el pago de su predial.

Sostuvo que, en estímulo al pago del predial y a los contribuyentes cumplidos, a lo largo del año la Dirección de Catastro y la Tesorería han puesto en marcha diversos incentivos, entre descuentos, condonación de recargos, seguro contra daños, ampliación de horario y descuentos especiales a personas adultas mayores y tutores de personas con discapacidad.

Cabe mencionar que, al cierre de mayo de una proyección anual de recaudación de 70 millones de pesos habían sido recaudados 43.8 millones de pesos.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, pago, predial, premios, sorteo


Galería de imágenes