Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

PARTEN ROSCA DE REYES EN LA COLONIA EVARISTO PÉREZ ARREOLA EN SALTILLO

· Lleva el PRI Coahuila la tradicional Rosca de Reyes, cobertores y dulces a familias de sectores populares

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 05 de enero de 2014. Un ambiente de fiesta y entusiasmo se vivió en la colonia Evaristo Pérez Arreola en Saltillo, con la partida de la tradicional Rosca de Reyes que el PRI Coahuila llevó para las familias, así como cobertores y dulces.

La actividad fue presidida por la Secretaria General del PRI en el estado, Diana Patricia González Soto y el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Eduardo Medrano Aguirre, acompañados de Delia Margarita Siller, Secretaria del ONMPRI en la entidad; de Luis Esteban Esquivel, del FJR, y de Fernando Urbano, líder estatal de Juventud Popular Revolucionaria, entre otros.

Participaron vecinos de colonias como Evaristo Pérez Arreola y su ampliación, Ocampo, Nuevo Atardecer, San Isidro y La Gloria, quienes recibieron una rebanada de Rosca de Reyes y un cobertor, y dulces para los niños.

González Soto deseó a las familias de este sector, ubicadas en el norponiente de la ciudad, salud y bienestar en sus hogares a nombre del PRI Coahuila, un partido que trabaja los 365 días del año y se mantiene cercano a la gente.

REGIDORES PRIISTAS CONTINÚAN CON ENTREGA DE COBERTORES

Los regidores priistas de Saltillo continuaron el fin de semana con la entrega de cobertores a familias vulnerables del suroriente de la ciudad, como Niños Héroes, Lomas Verdes, Ampliación Guerrero y Federico Berrueto Ramón.

Adrián Herrera, Bertha Castellanos, Mayela Hernández, Abraham Tobías y Carolina Castillo convivieron con vecinos de estos sectores y atendieron las peticiones y necesidades que les plantearon.

EDILES PRIISTAS PRESIDEN DIVERSAS COMISIONES EN SALTILLO

En otro orden, se informa que los ediles priistas presiden las siguientes comisiones dentro del Ayuntamiento de Saltillo:

Mayela Hernández Valdés, Comisión de Planeación y Urbanismo; Carolina Castillo Díaz, Comisión de Derechos Humanos y Comisión de Equidad y Género; Bertha Castellanos Muñoz, Comisión de Salud; Abraham Tobías Hernández, Comisión de Seguridad Pública, y Adrián Herrera, Comisión de Modernización Administrativa y Transparencia.

Etiquetas: Coahuila, David Aguillón, PRI, rosca de reyes, Rubén Moreira


Galería de imágenes