Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Participan ciudadanos en el Diagnóstico Comunitario para la integración del programa Hábitat

Monclova, Coah. Habitantes del oriente de la ciudad que habitan en los polígonos registrados como de alta marginación tuvieron la oportunidad de participar en el Diagnóstico Participativo Comunitario para la integración de propuestas para beneficios a través del programa “Habitat”.

Por primera vez, haciendo historia en el municipio los ciudadanos tuvieron la oportunidad de participar con opiniones y propuestas en torno a las inversiones que se realizan a través de este programa federal que tiene como primer objetivo el combatir la marginación.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova estuvieron presentes en esta reunión desarrollada en las instalaciones del Centro Comunitario Eliseo Mendoza Berrueto.

Ahí, más de 60 habitantes estuvieron presentes y escucharon la oportunidad que tienen de emitir sus propuestas para inversiones tanto de obras como de programas sociales que conlleven al objetivo de mejorar su calidad de vida.

El Presidente Municipal al dirigirse a los ciudadanos agradeció su respuesta a la convocatoria que se les hizo para participar en esta reunión, y luego les dijo que es muy importante para esta administración que los ciudadanos se unan con todas sus fuerzas y hagan sus propuestas para establecer los lineamientos a seguir tanto en este programa, como en todas las acciones que realiza el municipio de inversión para lograr el Monclova Próspero y con Porvenir.

Lo mismo se realizó a temprana hora con otros ciudadanos monclovenses que acudieron a las instalaciones de la Casa Meced se convocó a un buen número de ciudadanos que participaron activamente en este proyecto.

Etiquetas: apoyo, beneficios, Gerardo García Castillo, Hábitat, Monclova, programa


Galería de imágenes