Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Periodo vacacional en puerta para trabajadores de la administración pública municipal

Ciudad Acuña, Coah. A partir del lunes 18 de julio, la mayoría del personal al servicio de la administración pública municipal disfrutará de un periodo vacacional, con la atención a través de guardia de la tesorería municipal y secretaría del ayuntamiento los días lunes, martes y miércoles de las dos semanas.

Héctor Eduardo Arocha Gómez, Secretario del Ayuntamiento, estableció que la mayoría del personal disfrutará de este periodo vacacional, a excepción de los departamentos responsables del mantenimiento de la ciudad, de seguridad pública y protección civil.

“El servicio de mantenimiento de la ciudad seguirá dándose puntualmente, el servicio de seguridad y protección civil incluso se reforzará, suspendiendo las vacaciones de todos los elementos, precisamente para atender a la población en general”.

Aclaró que en el caso del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) también laborará y ofrecerá el servicio puntual durante el periodo del 18 al 31 de julio del presente año.

“Nosotros estaremos al tanto para cualquier asunto que requiera la población, atenderles inmediatamente”.

Sostuvo que el periodo vacacional será del 18 al 31de julio, con el reinicio de actividades normales el lunes 01 de agosto.

Etiquetas: Acuña, administración, ayuntamiento, Evaristo Lenin Pérez, vacaciones


Galería de imágenes