Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

PONE EN MARCHA EL DIPUTADO MANOLO JIMÉNEZ EL PROGRAMA “NOS VEMOS LOS MIÉRCOLES CON EL PRI” EN SALTILLO

· Se han llevado servicios y beneficios a las colonias Asturias y Loma Linda

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 19 de febrero de 2014. El Comité Directivo Municipal del PRI en Saltillo puso en marcha el programa “Nos vemos los miércoles con el PRI”, que a la fecha ha llevado beneficios y servicios a los habitantes de las colonias Asturias y Loma Linda, y sectores aledaños.

El diputado local, Manolo Jiménez Salinas, dirigente del tricolor en esta ciudad dio a conocer del inicio de este proyecto, que se realizará cada semana en un sector diferente de Saltillo, encaminado a ofrecer atención directa a los vecinos.

“Los diputados y representantes priistas acudimos a los sectores populares y escuchamos, atendemos y gestionamos las necesidades y demandas de la ciudadanía”, expresó.

Recordó que el pasado miércoles, como dirigente del PRI en Saltillo encabezó junto con el legislador José Luis Moreno y la doctora Bertha Castellanos la brigada en la colonia Asturias.

Dijo que en esa primera brigada se ofrecieron servicios de vacunación antirrábica, asesoría jurídica, atención dental, examen de la vista gratis, estudios de audiometría, corte de cabello, básicos del hogar como frutas y verduras a bajo costo al igual que material de construcción.

“El PRI es un partido social y cercano a la gente, y ahora a través de este programa lo estará aún más y qué mejor que con servicios y gestoría para la población”, manifestó el líder priista.

Por otro lado, este miércoles el programa se desarrolló en el sector de Loma Linda, donde se beneficiaron alrededor de 350 personas que aprovecharon los servicios y actividades. En esta ocasión se contó con la asistencia de la priista distinguida, Carolina Castillo Díaz.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, PRI, programas sociales, Saltillo


Galería de imágenes